Desde Bermeo

Bermeo, en Vizcaya, es el punto de inicio de nuestra aventura.

El parking del espigón es nuestro punto de encuentro antes de la salida. Ahí quedamos una hora antes de la salida del barco, ese rato lo empleamos para recibiros con calma, hacer el briefing, y equiparnos con tiempo para estar preparados a la hora que sale el barco.

Una vez hechas las presentaciones y llegada la hora de la salida, montaremos en el barco y pondremos rumbo al punto donde se llevará a cabo la interacción con los tiburones. Durante el trayecto, estaremos encantados de responderos cuantas preguntas estiméis oportunas.

El barco está equipado con botiquín, también dispondréis de agua y aperitivos gratis (a causa del COVID-19 el suministro de bebidas y aperitivos está suspendido temporalmente), recomendamos llevar solo lo necesario para optimizar el espacio en el barco.

Durante los trayectos en barco, y a veces incluso mientras estamos en el agua con los tiburones, existe la posibilidad de ver otro tipo de fauna como pueden ser delfines, peces luna, túnidos, grandes bancos de peces , rayas pelágicas, diferentes tipos de medusas, salpas y ctenoforos y otras especies de peces.

También podremos contemplar diferentes especies de aves marinas, donde predominan las gaviotas patiamarillas y las sombrías, según la época, podremos ver también pardelas, paiños, fulmares e incluso alcatraces entre otras.

Recomendamos que cada uno lleve su toalla, gorra, gafas de sol, crema solar y chubasquero/cortavientos, según las condiciones del día.

Tiburones en el Cantábrico
Tiburones en el Cantábrico