Todos los días de verano

Salimos todos los días de verano en horario de mañana y de tarde. La temporada comienza en Junio y se extiende hasta mitad de Octubre, pero nosotros consideramos el pico de la temporada el periodo comprendido entre mitad de julio hasta que termina septiembre, ya que aunque vemos tiburones durante toda la temporada, es este periodo es cuando notamos que son más abundantes.

Nuestras embarcaciones tienen una capacidad de 8 plazas, y realizamos tours tanto en barco como en catamarán, dependiendo del tour contratado y vuestras preferencias a la hora de realizar la actividad.

Para esta actividad no se requiere certificación de buceo, ni es necesaria experiencia previa, aunque hay que saber nadar y estar familiarizado con el uso de gafas tubo y aletas.

Los tours convencionales están dirigidos a todos los públicos, por lo que se desarrollan de un modo muy concreto donde la seguridad es la máxima prioridad.

Si sois fotógrafos o videógrafos submarinos, tenéis la posibilidad de alquilar la embarcación sólo para vosotros. Es la mejor opción para tener a los guías a tu total disposición y modificar el desarrollo de la operativa para ayudarte a conseguir las mejores imágenes. Aprovechad los ángulos caprichosos de luz que entran por la superficie, buscad el mejor encuadre y sacad espectaculares imágenes de tiburones para vuestros proyectos, mostrarlas a vuestros amigos o para que se queden grabadas en vuestra retina.

Así que tened preparadas las cámaras y las baterías bien cargadas.

TOURS Y PRECIOS
Snorkel con tiburones en Bermeo
Snorkel con tiburones en Bermeo