Los guías casi siempre entran al agua con cámaras de fotos o de video, pero no siempre las utilizan. Su principal función y objetivo es la seguridad y el buen desarrollo de la actividad, asegurarse de que los participantes no tienen ningún problema y están cómodos en el agua.
Hay que tener en cuenta que no es ninguna función donde las cosas son iguales día tras día, sino todo lo contrario, por lo que no siempre hay oportunidad de sacar fotos, ni de sacar fotos a todos los participantes.
Solo cuando la actividad transcurre como se espera y tras asegurarse de que la gente ya se encuentra disfrutando de la actividad en el agua, los guías pueden decidir que es el momento de tomar algunas fotos. En ese caso podréis solicitarlas, y cuando se disponga de tiempo para ello se os enviarán las fotos del día en el que participasteis en la actividad.
Si te gustaría tener a un fotógrafo específicamente dedicado a sacarte fotos en el agua con los tiburones, este servicio tiene un precio a parte de la actividad, háznoslo saber para prepararlo.