Hay que tener en cuenta que esta es una actividad que se lleva a cabo en la naturaleza con animales salvajes y por lo tanto, el avistamiento de tiburones como del resto de fauna que podemos llegar a observar, NO ESTÁ GARANTIZADO en ninguna de las salidas.

El objetivo de nuestra actividad es el avistamiento de tiburones azules, también conocidos como tintoreras (Prionace glauca) en su habitat natural. Estos tiburones son de costumbres pelágicas, lo que quiere decir que viven en aguas abiertas y oceánicas, nadando grandes distancias y viajando continuamente de un lugar para otro en busca de alimento.

Esto hace que la actividad sea diferente de otros avistamientos de tiburones que se pueden realizar en lugares tropicales, donde los tiburones siempre viven en el arrecife y se ven con facilidad.

No obstante, nos consideramos muy afortunados, porque pese a la dificultad intrínseca de la actividad para lograr ver esta especie de tiburón en concreto, manejamos un porcentaje superior al 90% de éxito en avistamientos.