Desde Bermeo

Salimos todos los días de mitad de Junio hasta mitad de Octubre, desde el puerto de Bermeo, a solo 30 km de Bilbao, situado en la Reserva de la Bioesfera de Urdaibai, rodeado por el cabo de Ogoño, cabo de Matxitxako y San Juan de Gaztelugatxe.

La actividad

SNORKEL CON TIBURONES

Únete a MAKO PAKO en esta extraordinaria experiencia para nadar entre tiburones. Acompañados por guías especializados en tiburones, su comportamiento y expertos en biología marina. Salidas durante todos los días de verano para avistar estos extraordinarios animales.
En el barco tienes espacio para todo tu equipo de snorkel y equipo fotográfico. Durante la travesía existe la posibilidad de ver otro tipo de fauna como pueden ser delfines o peces luna entre muchos otros… También podremos contemplar diferentes especies de aves marinas. Según el mes las condiciones del mar cambian y también la fauna en aguas abiertas, así que podremos disfrutar de diferentes encuentros además de los tiburones ¡¡¡todo es posible en el océano!!!
Una vez en nuestro punto y cuando los tiburones aparezcan, un divemaster del staff de MAKO PAKO entrará en el agua para comprobar el comportamiento de los escualos y dará la señal en el momento en el que se pueda entrar en el agua… a partir de este momento…

¿Te apuntas?
0 clientes
embarcados
0 tours
realizados
0% éxito
porcentaje de avistamientos
0 tiburones
avistados hasta la fecha
Isaías Cruz

Isaías Cruz

Desde hace años ha dedicado tiempo a estudiar y viajar para aprender sobre tiburones y su comportamiento. Como buzo e instructor de buceo, se especializo en buceo con estos animales.
En 2013 comenzó a realizar las primeras expediciones en busca de tiburones en las aguas del mar Cantábrico, logrando los primeros encuentros y fundando MAKO PAKO. Habiéndose convertido así, en el tour operador de buceo con tiburones pionero en España.
Si quieres saber más sobre esta actividad o sobre el mundo de los tiburones, no dudes en ponerte en contacto él.

OPINIONES

«The experience with Mako Pako was really exceptional. Isaias is very professional and makes everything possibly for his customers. Of course, shark sighting are not guaranteed, but we had up to five Blue Sharks at the same time and were around three hours in the water with them. Probably the best spot in Europe to dive with sharks. Highly recommended!»

Tobias Friedrich , Fotógrafo Submarino

«Para los fotógrafos, la oportunidad de estar tan cerca de los tiburones y durante bastante tiempo supone una ocasión inigualable para captar todos sus detalles con buena iluminación. La profesionalidad y gran experiencia del equipo de Mako Pako con Isaias al frente hacen que disfrutes de esta experiencia al máximo y que al acabar el día ya estés pensando en la próxima salida.»

Carlos Villoch, Fotógrafo submarino

MAKO STORE

Si quieres lucir la ropa y complementos de Mako Pako, quieres decorar tu casa o centro de trabajo, o simplemente quieres hacer un regalo, en Mako Pako contamos con diversos artículos a la venta. Ponte en contacto con nosotros y te lo haremos llegar.

MAKO PAKO

Avistamiento de tiburones de el Cantábrico
Tfno. 686 241 762
info@makopako.es

ENLACES DE INTERÉS