Descripción del proyecto

Todos los días del verano

Salimos todos los días de verano normalmente en horario de tarde.

Nuestras embarcaciones tienen una capacidad de 6 y 8 plazas, y realizamos tours tanto en barco como en catamarán. Podemos elegir realizar snorkel con tiburones en el cantábrico en horario de tarde o día completo.

Para esta actividad no es necesaria experiencia previa, aunque hay que saber nadar y estar familiarizado con el uso de gafas tubo y aletas.

Si sois 3-4 fotógrafos o videografos submarinos, tenéis la posibilidad de alquilar la embarcación sólo para vosotros. Es la mejor opción para conseguir las mejores imágenes.
Aprovechad los ángulos caprichosos de luz que entran por la superficie, buscad el mejor encuadre y sacad espectaculares imágenes de tiburones para compartirlas con vuestros amigos y guardarlas en vuestras retinas.

Durante los trayectos en barco, y a veces incluso mientras estamos en el agua con los tiburones, existe la posibilidad de ver otro tipo de fauna como pueden ser delfines, calderones, diferentes tipos de medusas, salpas y ctenoforos, cangrejos nadadores, peces luna, atunes u otras especies de peces.

También podremos contemplar diferentes especies de aves marinas, donde predominan las gaviotas patiamarillas y las sombrías. Incluso, según la época, podremos ver pequeñas aves pelágicas tales como los paiños, fulmares e incluso alcatraces entre otras.

Así que tened preparadas las cámaras y las baterías bien cargadas.

TOURS Y PRECIOS
Snorkel con tiburones en Bermeo
Snorkel con tiburones en Bermeo

UNIDOS POR EL MAR

Catsharks
Mexico azul
Olatu
verballenas.com
Bioaniztasuna
Lurgaia
Tryalltrips - Agencia de viajes en Indonesia
Stop finning